SOLICITUD DE FACTURACIÓN

Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra, ya que por Ley solo se emiten facturas del mes corriente.

1 de 2

1.-Si compraste en sitio web, es decir en www.shangs.mx solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios.

2.-Si compraste en sucursal, es decir en alguna de las tiendas físicas, solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios así como cargar tu ticket sellado solicitado en caja de la sucursal donde compraste en formato imagen .JPG Tamaño máximo de archivo: 100 MB. (coloca tu ticket en un área plana).

AVISO

Toma en cuenta que las facturas son emitidas dentro de un horario de oficina de 10 a 18:00 hrs de Lunes a Sábado, por lo cual te recomendamos tomar precauciones y no solicitar tus facturas el último día y fuera del horario de oficina antes mencionado.

Recuerda que las facturas solo pueden ser emitidas dentro del mes de la compra.

3.-Verifica que tus datos sean los mismos que en tu CSF. Para cualquier duda comunícate con nosotros vía correo electrónico contacto@shangs.mx, WhatsApp 5534414895, o teléfono 5534414895. Te pedimos tener toda la información a la mano.