SOLICITUD DE FACTURACIÓN

Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra, ya que por Ley solo se emiten facturas del mes corriente.

1 de 3

1.-Si compraste en sitio web solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios.

2.-Si compraste en sucursal solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios así como cargar tu ticket sellado solicitado en caja de la sucursal donde compraste en formato imagen .JPG Tamaño máximo de archivo: 100 MB. (coloca tu ticket en un área plana).

3.-Si tu compra fue en Marketplace, solo coloca tu número de pedido al hacer clic en el enlace. Ejemplo Amazon: 701-0000000-5325807.

AVISO

1.-Tienes 10 días mínimo a partir de tu compra para generar la factura después ya no se podrá emitir por restricciones del propio sistema, y necesitas pedir ayuda a alguno de nuestros asesores (solo aplica en compras en Marketplace).

2.-Toma en cuenta que las facturas manuales son emitidas dentro de un horario de oficina de 10 a 18:00 hrs de Lunes a Sábado, por lo cual te recomendamos tomar precauciones y no solicitar tus facturas el último día.

3.-Verifica tus datos que estás proporcionando sean correctos con tu registro ante el SAT. Para cualquier duda comunícate con nosotros vía correo electrónico contacto@shangs.mx, WhatsApp 5534414895, o teléfono 5534414895. Te pedimos tener toda la información a la mano.