GARANTÍAS DE SHANG'S

Deberás mostrar primero el producto y el comprobante de compra para hacer válida cualquiera de tus garantías.

Contenido desplegable

1.- Garantía de envío:

Esta garantía tiene vigencia de 48 horas a partir de haber recibido el producto de Shang’s Durante su vigencia, cubre daños que pudieran haberse generado en el traslado del producto y también cubre todos los costos de transportación que se generen derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana. 

Esta garantía solo es válida para productos completamente nuevos, sin ningún tipo de
uso.

Shang’s no asume responsabilidad alguna por daño, extravío, robo, desperfecto, falla o deterioro del producto, generados por el transporte o almacenamiento realizado por terceros no autorizados ni pertenecientes a Shang’s, o bien, como en los siguientes
casos: El tiempo de reposición del producto y su devolución no será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los lugares donde pueda hacerse válida la garantía.

2.- Garantía de satisfacción*:

Esta garantía tiene una vigencia de 7 días y en este plazo puedes solicitar la devolución del monto total pagado del producto. Para hacer válida la devolución, el producto debe ser devuelto en óptimas condiciones.

En caso de haber sido utilizado no se aceptará la devolución. 

Shang's no cubre los gastos de transportación que se generen derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana.

Lasgarantías son válidas para todos nuestros productos excepto ropa deportiva o blancos(toallas, almohadas, etc).

*Aplica restricciones. El producto debe de ser entregado en sucursal para poder hacer el reembolso, si el cliente reside en CDMX debe de acudir a sucursal matriz.
Si el cliente reside en el interior de la republica se debe de coordinar la devolución por medio de paquetería, la cual correra a cargo del cliente. En cuanto bodega reciba el producto en cuestión se someterá a revisión para evaluar si la devolución procede, es decir, si el producto se encuentra dañado o usado no se emitira devolución del 100% del costo del producto. En dicha situación la devolución compre el 75% o 50% del costo total del producto sin tomar en cuenta el costo de envíos.

3.- Garantía de fabricación: 

Esta garantía tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha de adquisición y cubre cualquier falla en el funcionamiento del producto. Asimismo, cubre su reemplazo sin costo adicional y los costos de transportación que se generen
derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana.

Antes de solicitar asistencia técnica, te recomendamos leer el manual o instructivo para que puedas darle el uso correcto a tu producto. 

Para hacer válida cualquiera de estas garantías puedes comunicarte con nosotros:

WhatsApp: (56)179 5099 | Teléfono:  56179 5099 De Lunes a Viernes de 10:00 am a 15:00 pm y de 16:00 pm a 18:00 horas. También puedes enviarnos un correo electrónico a: contacto@shangs.mx, en donde te brindaremos información detallada.

SEGURIDAD DE SHANG'S

Openpay, Mercado Pago, PayPal y entre otros, ellos cumplen con todos los procedimientos necesarios para validar la conformidad con PCI, DSS y McAfee Secure. Formas de Pago. Selecciona tu forma de pago que más te convenga en nuestra Tienda en Línea.

Contenido desplegable

1.-Seguridad:

Con el fin de prevenir fraudes, si no eres el titular de la tarjetahabiente, se solicitará mediante WhatsApp una fotografía de la Identificación oficial vigente (INE) del titular para validar datos. Esta acción nos brindará asistencia antes de efectuar y poner en tránsito su pedido.