Preguntas y Respuestas
¿Como puedo comprar?
1.-Selecciona tus productos a comprar inmediatamente aparecerá una ventana emergente para proceder con tu pago o si deseas seguir comprando.
2.-Si procedemos a pagar, tenemos dos opciones, Si prefieres Cotizar y Pagar el envío proporciona la dirección para preparar tu paquete o si prefieres ahorrarte el gasto de envío y prefieres Recoger en Sucursal José María Izazaga 89, Piso 6.
- Si cotizas el envío, llena tus datos en nuestro formulario de nuestra pasarela de pago y procede con nuestro pago seguro con Open Pay y recibe las notificaciones correspondientes de nuestro sistema y el status de tu pedido. Si deseas rastrear tu pedido ve a este apartado de nuestro sitio web Asistencia/ Rastrear mi pedido.
- Si prefieres ahorrarte el envío llena el formulario de pago y procede con tu pago y recibe notificaciones de tu producto pagado e indiciaciones para ir por tu pedido el mismo día o al día siguiente a Nuestra Sucursal*.
Si cometiste un error en tu compra ya pagada comunícate inmediatamente con nosotros a este apartado de nuestro sitio web Asistencia/ Necesito Asistencia para poder cancelar y hacer los cambio correspondientes de tu pedido.
¿Como rastrear mi pedido?
- Para rastrear tu pedido solo necesitas entrar en el siguiente enlace de nuestro sitio web de Asistencia / Rastrear mi pedido seleccionando tu paqueteria asignada con tu de pedido y por favor ten a la mano el número de restreo.
¿Cómo puedo recoger mi pedido en Sucursal?
Selecciona tu pruducto a comprar y ve la disponibilidad de recoger en tienda, luego en la apartado de pago selecciona Recogen en Tienda y sigue las instrucciones.
No olvides traer impresa tu orden pagada (no se reciben capturas de pantalla o imagenes digitales). Toma en cuenta que solo se entrega a la persona que realizo la compra, y esta debera de mostrar su identificación oficial vigente, de preferencia INE.
¿Como conseguir precios de mayorista?
- Solicita Asistencia/ Ventas a mayoreo
- Para conseguir precios de mayorista puedes comunicarte con el Gerente de Distribución Carolina Hernández Chávez al teléfono 5534414895
¿Como puedo reportar mi pedido si llegó incompleto o en malas condiciones?
- En caso de que tu pedido presente alguno de los problemas mencionados consulta la pestaña de Ayuda/ Garantías.
¿Cómo cancelo mi pedido?
- Si realizaste tu pedido y todavía no se ha enviado es posible cancelarlo en el momento (mismo día). La devolución de tu dinero se hará a la misma tarjeta a la que se le hizo el cobro a través de Openpay 30 días después de tu compra. (los 30 días son por políticas de Openpay no de Shangs). O comunícate en el portal de Asistencia/ Necesito asistencia
¿Como puedo visitar las Sucursales?
- Si vives dentro del Área Metropolitana, gustas comprar en nuestras Sucursales que se encuentran en CDMX visita nuestro sitio web en Más Información/ Sucursales ó en Otras formas de comprar/ Sucursales
¿Como puedo recoger mi pedido en algunas de sus Sucursales o hacer un Retiro en tienda?
- Si vives dentro del Área Metropolitana y en tu pedido seleccionaste recoger en nuestras Sucursales o Retiro en Tienda no olvides traer impreso tu Orden Pagada (no se reciben capturas de pantalla o imagenes digitales) cuando vengas a retirar tu pedido en tienda trae acompañado de una copia de tu Identificación oficial INE. Solo se recibe una perosna en tienda, osea el propietario del pedido quien realizó la compra en nuestra tienda online. Válido solo cuando es solicitado desde tu orden de compra o pedido con la opción "Retiro en Tienda"
¿Como puedo hacer el pago en la pagina?
- Tu pago puede ser por transferencia, depósito bancario, pago con tarjeta o PayPal o pago en efectivo en Tiendas de conveniencia mediante nuestra plataforma oficial OpenPay
¿Se puede pagar sin tener una cuenta PayPal?
- PayPal solo se usa para garantizar la seguridad de la transacción tanto para el comprador como para el vendedor. No necesitas tener cuenta PayPal para poder pagar con tu tarjeta.
- Su pago puede hacerlo por el método de pago PayPal Plus.
¿Como puedo encontrar un producto?
- Para encontrar un producto específico puedes buscarlo por medio del navegador de Nuestra Página, filtros o bien en el chat del nuestro sitio web o directamente en Asistencia / Necesito Asistencia de esta misma responderemos todas las dudas que tengas.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
- Todos nuestros pedidos son enviados de 2 a 7 días hábiles después de tu compra (varía con base a la proximidad, clima, tiempo, o cualquier fenómeno natural).
¿Como realizo mi compra si tengo American Express?
- Si cuentas con tarjeta American Express y gustas pagar por la plataforma puedes generar tu pago por medio de PayPal o bien PayPal Plus.
¿Cómo solicito mi factura de compra?
Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra.
- Si requiere de factura fiscal, solicítelo en el apartado de Asistencia/ Facturación o en Ayuda/ Facturación recuerda que es necesario al generar su pedido, indicar en los datos de envío a un costado de los datos de facturación su RFC, nombre completo a quien será facturado, indicar el uso de CFDI y además su Régimen fiscal vigente. (no es posible refacturar iniciando nuevo mes).
- Si requiere Asistencia personalizada no dude en visitarnos en la sección Asistencia/ Necesito asistencia.
Verifica tus datos que estás proporcionando sean correctos con tu registro ante el SAT.
¿Cúal es el costo del envio de produtos?
El costo del envío dependerá de peso y volumen que genere el sistema en automático, si el producto que desea adquirir supera los 40 kg debemos cotizar con una paquetería que transporte peso pesado. Por lo cual es recomendable consultar con un asesor vía WhatsApp 5534414895